Categoría: Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Solución Oficina Virtual 365
Logo-digitalizadores

Solución 365 – Servicios y herramientas de oficina virtual


Solución orientada a facilitar una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartiendo recursos y/o conocimientos a partir de distintas herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo. Servicios de consultoría, dimensionamiento, diseño de estrategias de colaboración entre usuarios y equipos de trabajo. Comercialización de licencias para entornos virtuales de trabajo remoto basados en las principales y más avanzadas herramientas del mercado (Microsoft 365, Azure, AWS y entornos híbridos On Premise y multi-cloud). Calendarios colaborativos y almacenamiento compartido hasta 1 Tb para equipos de trabajo. Diseño y puesta en explotación de la solución en base a las necesidades de los distintos equipos de trabajo de la empresa.

Precio Solución Oficina Virtual 365

Instalación, configuración, licenciamiento, mantenimiento y asistencia técnica 1 año.

Desde 249€ / usuario

Segmentos e importe de la ayuda
  • Segmento I (10 > 50 empleados): 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
  • Segmento II (3 > 9 empleados): 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • Segmento III (0 > 3 empleados): 250€/usuario (hasta 2 usuarios)