Solución FACe – Factura electrónica
Herramienta de gestión de facturas electrónicas para proveedores de la Administración Pública y Ayuntamientos. Permite crear, firmar, enviar y almacenar facturas electrónicas en formato factura-e. Notificaciones sobre el estado de las facturas electrónicas (envío, recepción, rechazo, error…). Integración con el sistema ERP, gestión y envío de diferentes tipos de documentos electrónicos a clientes (ofertas, pedidos, albaranes, impuestos…).
La solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2 de la siguiente forma:
– Segmentos I (10-menos de 50 empleados) y II (3-menos de 10 empleados): 10
horas de parametrización.
– Segmento III (0-menos de 3 empleados): 5 horas de parametrización.
La parametrización es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución
de digitalización que proporcionará, entre otras, las funcionalidades y/o servicios que
se detallan a continuación:
– Facturas en formato estructurado: emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
– Facturas ilimitadas: el número de facturas que pueden emitirse es ilimitado.
– Clientes ilimitados: envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
– Productos o servicios ilimitados: el número de productos y/o servicios facturables que pueden crearse dentro del catálogo es ilimitado.
– Envío de facturas directamente por correo electrónico.
– Personalización de facturas incluyendo la selección del logotipo.
– Copia de seguridad periódicas con distintos periodos de retención (diaria, semanal, mensual, etc.)
– 1 GB Almacenamiento histórico de facturas.
– Integración con otras soluciones: disponibilidad de API / Web Service para su integración con otras herramientas. Permitida además la carga de datos de manera manual.
– Control de vencimiento de las facturas.
La solución FACe asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Instalación, configuración, licenciamiento, mantenimiento y asistencia técnica 1 año.